Gastos de entrega y transporte

Maquinaria para la construcción Emasa, S.L. sólo realiza envíos a la Península, Baleares, Canarias y Europa, cobrando una cantidad en función de la zona de envió, tamaño, peso, medidas del producto así como importe del pedido. Los pedidos con un importe superior a 35€ tendrán los gastos de envío gratuitos en la península y baleares. El cliente podrá visualizar los costes antes de realizar la compra.

Maquinaria para la construcción Emasa, S.L. pedirá al Usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto; allí lo recibirá en un plazo que oscilará entre dos (2) y diez (10) días desde que Maquinaria para la construcción Emasa, S.L. reciba el pedido. Este plazo puede ampliarse para determinadas referencias que, por su naturaleza, peculiaridades o volumen, tarden más en llegar a destino.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables, es decir de lunes a viernes.

No se efectúan entregas de pedidos en Apartados de Correos.

Maquinaria para la construcción Emasa, S.L. se reserva el derecho de enviar un pedido fraccionado por motivos de rotura puntual de stock o cualquier otra circunstancia. En este caso el cliente será informado sobre el estado de su compra vía e-mail. En caso de que se produjera alguna circunstancia puntual que imposibilitara a Maquinaria para la construcción Emasa, S.L. servir el producto con normalidad, como por ejemplo una rotura de stock, el nuevo plazo de entrega se alargaría, manteniendo al Usuario en todo momento informado.

Un retraso en la entrega respecto los plazos indicados inicialmente no da derecho al Usuario a exigir indemnización alguna.

El Usuario podrá estar informado en todo momento del estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Usuario por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al Usuario destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas; incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Maquinaria para la construcción Emasa, S.L. por correo electrónico a la dirección info@emasazamora.es

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies tanto propias y de terceros para analizar sus navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies"